"Solamente quería recuperar lo mío"

El carnicero de Zárate quedó libre y dijo que está totalmente arrepentido de haber matado al ladrón.

Buenos Aires
El carnicero Daniel “Billy” Oyarzún, quien persiguió, atropelló con su auto y mató a un ladrón en Zárate, recuperó la libertad al ser beneficiado con una excarcelación extraordinaria y aseguró que está “totalmente arrepentido” y que “si pudiera, volvería el tiempo atrás”.

Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en la ciudad de Zárate, Oyarzún (37) aclaró: “Sólo lo quise parar, seguirlo para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento”, tras lo cual aclaró que tiene miedo por lo que pueda pasarles a él y a su familia.

La liberación de Oyarzún se dio a 24 horas de que el presidente Mauricio Macri opinara que el carnicero debía estar en su casa “tranquilo” mientras la Justicia investiga, aunque fuentes judiciales, la fiscal general de Zárate-Campana, Liliana Maero, y hasta los abogados del imputado, negaron que las declaraciones del primer mandatario hubieran tenido algo que ver con la decisión de la jueza de Garantías Graciela Cione.

Oyarzún sigue acusado del homicidio simple de Brian Emanuel González (24) y la Justicia analiza diversas pruebas para determinar si actuó en legítima defensa, en estado de emoción violenta o si cometió un homicidio culposo o doloso.

A todo esto, el padre del delincuente muerto declaró: “Aquella persona que lo hizo tiene que pagar porque me mató a mi hijo”.

FRASES
“Sólo lo quise parar, seguirlo para recuperar lo que es mío. La verdad es que no sé lo que me pasó en ese momento”.
Daniel Oyarzún Lo que declaró ayer el carnicero al quedar en libertad
“Mi familia está destruida, siempre fuimos una familia trabajadora y jamás pensamos pasar por esto, es algo muy doloroso”.
Padre del ladrón Habló en una radio y pidió la reserva de su nombre de pila.
“Oyarzún clavó los frenos y el auto siguió de largo. La frenada está peritada. No tuvo forma de evitar el desenlace”.
Ricardo Izquierdo Uno de los dos nuevos abogados del carnicero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído