Soldano debutaría en Boca ante Aldosivi el domingo

Después del golpe que fue la caída por penales ante Almagro que lo eliminó de la Copa Argentina, el Boca estrellado de Gustavo Alfaro deberá encontrar rápidas respuestas en la Superliga.

Después del golpe que fue la caída por penales ante Almagro que lo eliminó de la Copa Argentina, el Boca estrellado de Gustavo Alfaro deberá encontrar rápidas respuestas del equipo por la Superliga, cuando el domingo desde las 20 reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

Aparentemente sin la presencia de Daniele de Rossi desde el arranque, lo que sí haría el técnico es marcar el estreno de Franco Soldano, el ex Unión de Santa Fe que acaba de llegar del fútbol griego como último refuerzo xeneize.

Te puede interesar...

Ninguno de los que fue titular en La Plata entre semana estaría desde el inicio el domingo. La probable formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Agustín Obando; Soldano.

Igual, el técnico esperará algunas horas para terminar de confirmar el once, pero queda claro que uno de los primeros en pagar el costo copero fue Jan Hurtado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído