El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana Sole

Sole Bayona y Guerci aparecieron en el camarín "encastrados"

El modelo y la bailarina vivieron una situación incómoda en el detrás de escena de "La academia"

En medio de fuertes rumores de romance, Mario Guerci y Sole Bayona fueron encontrados en una situación muy caliente en el camarín de "La academia". Así lo confirmaron en LAM. "Hay un testigo presencial que entró al camarín como en las telenovelas y, ahí adentro, estaban Sole y Mario", arrancó contando el conductor.

"No estaban elongando ni entrando en calor. Si lo estaban haciendo, era de forma un poco original. Estaban acostados en el piso en lo que fue una situación confusa", sumó el jurado de reality.

Te puede interesar...

Luego de explicar que la testigo era Lourdes Sánchez, la bailarina se comunicó y aclaró: "Esto no lo vi, pero me contaron mis amigos de la productora. En un momento se empezaron a escuchar ruidos raros que venían del camarín de Mario y, de repente, se cayó un espejo.

Embed

Eso provoca que la puerta se abra sola y justo pasaba un grupo de personas", relató la mujer de Chato Prada. Y agregó: "Los vieron en el piso en una pose muy sensual y sexual".

"¿Cómo podrías describir esa pose?", consultó De Brito. Segura, la ex angelita explicó: "En el piso encastrados". "Puede que hayan estado practicando alguna parte de la coreografía, que era hot, pero se mostraron muy incómodos y con cara de pánico, de ‘tierra, tragame’", cerró Sánchez.

Lo más leído