"Sólo hay respuestas para los sectores concentrados"

Buenos Aires.- El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, valoró ayer la "masividad" de la movilización que las centrales obreras realizaron el viernes pasado y cuestionó al Gobierno al afirmar que "cuando se trata de sectores concentrados hay respuesta inmediata y cuando se reclama por la falta de un plato de comida no hay sensibilidad".

"Estamos muy satisfechos porque fue un acto multitudinario que se desarrolló con absoluta normalidad, pese a que participaron organizaciones gremiales que hace mucho que no marchaban juntas", afirmó Moyano, en referencia a la movilización de las centrales sindicales, que desde su punto de vista expresó "reclamos que fueron justos" a los que "esperamos que el Gobierno les dé respuestas".
Al respecto, Moyano criticó al gobierno nacional, al evaluar que "cuando se trata de sectores de poderes concentrados hay respuesta inmediata y cuando se reclama que no falte una plato de comida, no existe sensibilidad ni velocidad de respuesta".

El líder camionero no descartó la posibilidad de llamar a un paro nacional, aunque señaló que "tenemos que esperar" y mostró expectativa en "que se pueda llevar adelante la promulgación de esta ley (en referencia a la ley de emergencia ocupacional), que es una respuesta a esta situación".
"Que no se demore" exigió y señaló que "hay muchos sectores que han pedido que el día que se trate la ley se movilice al Congreso", indicó.

Moyano fue consultado sobre la participación en el acto de dirigentes kirchneristas y señaló que "a mí no me molesta y no podemos decir quién viene y quién no. Cuando el reclamo es justo, todos tenemos que poner la voluntad para participar".

A su vez, volvió a cargar contra la diputada nacional Elisa Carrió sobre quien afirmó que "desde hace 20 años vive del Estado" y la desafió a que "si tiene que hacer una denuncia, que la haga".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído