El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum
LMNeuquen Lali

Soltera, ¿Lali ya coquetea con un famoso actor español?

Los chimenteros aseguran que la cantante intercambia mensajes con un compañero de staff de Sky Rojo, la serie que filmó en el viejo continente, para Netflix.

Luego de que Lali Espósito confirmara su separación de Santiago Mocorrea -tras tres años y medio de romance-, en los medios chimenteros comenzó a circular el rumor de que la actriz ya tendría un candidato en vista, y habría compartido con él el set de Sky Rojo, la serie de Netflix en la que la cantante participó.

Según reveló el periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez, el hombre es cuestión es el actor Miguel Ángel Silvestre. El panelista agregó que los artistas intercambiaron entre ellos varios “likes” y el intérprete llegó a dejarle mensajes muy halagadores. Como si fuera poco, el cronista señaló que el intérprete, que es furor por su papel en Velvet, se enamoró de la argentina.

Te puede interesar...

“Qué guapa cariño” y “Ole qué bonita”, fueron algunos de los elogios que el actor le dejó a Lali en sus redes, a la vista de todos.

Lal2i.jpg
Los likes en Instagram suelen ser indicios de un romance. ¿Se dará?

Los likes en Instagram suelen ser indicios de un romance. ¿Se dará?

Lal2i4.jpg

Por su parte, la creadora de “Lindo pero bruto” -tema que indirectamente estuvo destinado a su ex Mariano Martínez- comentó una de las sexys fotos que posteó Silvestre. “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro” y “Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”, fueron los pícaros mensajes de Espósito.

Lal2i3.jpg
Lali.jpg

Muerto por Lali

En tanto, Vázquez también compartió en pantalla lo que él considera como una confesión de amor a la cantante. Se trata de un extracto de un “live” que hicieron ambos actores, donde él directamente expresa cuánto le gusta Lali.

“Me vuelves loco, me encantas, todo”, fue el comentario que lanzó Silvestre, ya cuando la transmisión se estaba acabando, lo cual dejó sorprendido a la joven, pero dejando entrever una sonrisa. La grabación no tardó en viralizarse en Twitter y en Instagram, donde la complicidad de los actores ya está en boca de todos imaginando un romance.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario