Un grito de corazón, "Petro campeón". Las chicas del fútbol femenino del Naranja le ganaron hoy una final anticipada a Confluencia, por 3 a 0 y se coronaron una vez más campeonas del torneo principal del fútbol femenino local.
La figura excluyente del triunfo consagratorio fue Ayelén Lagos, autora de los tres goles en la cancha de Alianza, en el primer turno de la jornada dominguera (toda la fecha se juega en el mismo escenario).
De esta manera, Petro ratificó su condición de multicampeón del fútbol femenino con otra notable conquista a falta de una jornada para el cierre del certamen.
"Re contenta. La verdad que sufrimos pero al final pudimos convertir, encontrar nuestro juego. Se lo dedico a mi familia, a todo Petro. Y gracias a mi familia y a todos por el apoyo. No sé cuanto tiempo más jugaré pero vine con esa mentalidad, a ganar", comentó Lagos, una ex River con una historia particular.
También fue muy meritoria la campaña del escolta Confluencia. El fútbol femenino crece en la región. Y equipos como estos jerarquizan la competencia. ¡Felicitaciones campeonas!
Te puede interesar...
Noticias relacionadas




