LMNeuquen lifune

¡Somos campeonas otra vez! Petrolero vuelve a reinar en el fútbol femenino

El triunfo, 3 a 0 ante el escolta Confluencia le dio el título con una fecha por adelantado. La emoción de la gran figura, Ayelén Lagos, autora de los tres goles.

Un grito de corazón, "Petro campeón". Las chicas del fútbol femenino del Naranja le ganaron hoy una final anticipada a Confluencia, por 3 a 0 y se coronaron una vez más campeonas del torneo principal del fútbol femenino local.

La figura excluyente del triunfo consagratorio fue Ayelén Lagos, autora de los tres goles en la cancha de Alianza, en el primer turno de la jornada dominguera (toda la fecha se juega en el mismo escenario).

Te puede interesar...

De esta manera, Petro ratificó su condición de multicampeón del fútbol femenino con otra notable conquista a falta de una jornada para el cierre del certamen.

"Re contenta. La verdad que sufrimos pero al final pudimos convertir, encontrar nuestro juego. Se lo dedico a mi familia, a todo Petro. Y gracias a mi familia y a todos por el apoyo. No sé cuanto tiempo más jugaré pero vine con esa mentalidad, a ganar", comentó Lagos, una ex River con una historia particular.

También fue muy meritoria la campaña del escolta Confluencia. El fútbol femenino crece en la región. Y equipos como estos jerarquizan la competencia. ¡Felicitaciones campeonas!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
6.25% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario