Soñar con hacer el amor no siempre resulta gratificante, en algunas oportunidades este tipo de sueños van más allá del deseo sexual.
Para muchos no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, por eso las interpretaciones van a depender de la situación.
En primer lugar, los expertos señalan que el sexo en sueños es el reflejo de las carencias afectivas o las necesidades en ese terreno personal.
Por otro lado, si llegas a soñar que haces el amor en la playa significa que tu relación sentimental fluye muy bien. Te sientes a gusto con la persona que tienes a tu lado y no deseas que se vaya de tu vida jamás. Aprovecha esta ocasión para potenciar tu romance e intenta llevar a la realidad lo que soñaste. No dejes pasar el tiempo y experimenta.
Soñar con hacer el amor en la montaña afirma que tu noviazgo está pasando por grandes retos o las cosas no marchan muy bien.
Otro de los sueños que más se repite es hacer el amor en la cama, esto representa que eres una persona acostumbrada a la comodidad y los lugares seguros. No te gustan los riesgos y consideras que mantener relaciones sexuales con tu pareja es un acto de máximo respeto, intimidad y conexión, por ello, es fundamental para ti estar a gusto.
Si llegas a soñar que te miran mientras haces el amor probablemente eres una persona muy abierta en tus asuntos personales.
Soñar con hacer el amor en la calle significa que eres fans de los lugares urbanos y aprecias la arquitectura. Este tipo de sueños también deja en evidencia que no te preocupa el qué dirán.
Por último, soñar que haces el amor en un ascensor refleja que te gusta ponerte a prueba en lugares de riesgo sin pensar en las consecuencias.








