Viajar es una de las actividades favoritas de la mayoría, y a menudo se asocia con diversión, relax y renovación. Debido a eso, los sueños con viajes son muy frecuentes.
Sin embargo, eso no implica que los mismos no encierren diversos mensajes, por lo que igualmente hay que estar atentos a su posible significado.
-Viajar en un sueño simboliza movimiento en la vida. Si te ves en una travesía, sea por carro, bus, avión o tren, esto implica un llamado de atención a tu odisea personal (interna y externa). Si algo te impide llegar a tu destino, eso revela que quizás tienes problemas para llegar a tiempo o deja ver algo sobre el sitio (real o emocional) al que te diriges.
-Si en el sueño vas a un lugar desconocido, eso podría representar que se te presentará una oportunidad inesperada que podría cambiar tu vida.
-Por su parte, si en el sueño te ves viajando con miembros de tu familia, suele ser una mala señal y significa que enfrentarás pérdidas financieras o decepciones con algo o alguien.
-Por el contrario, si te trasladas con amigos implica buenas nuevas y representa el tener una vida familiar estable y feliz.
-Si el viaje te lleva a un lugar que conoces muy bien es también algo positivo y puede asomar la posibilidad de realizar un proyecto soñado o de que te ofrezcan una oportunidad que estabas esperando.
-El sueño de que te vas a un lugar muy lejano es interpretado como una profecía de que tendrás éxito, ya sea en los negocios o en la vida personal.
-Soñar que te trasladas al extranjero puede implicar que necesitas cambiar tu vida o que esos cambios ya se están desarrollando. También puede simbolizar que requieres tomarte un descanso.
-Los viajes en los sueños también pueden ser provocados por estar aburridos con el trabajo y el deseo de ir en busca de nuevas oportunidades.
-Igualmente puede reflejar que necesitas tomar distancia de algo o de alguien, o de que debes alejarte de cierta negatividad a tu alrededor.








