Sony lanzaría una película live action de He-Man en Netflix

Sony considera lanzar la película live action de He-Man, Masters of the Universe, en la plataforma de streaming.

He-Man, Masters of the Universe, es una franquicia que han intentado llevar a la pantalla sin mayores éxitos desde 1983. La franquicia de He-Man también llegó en forma de cómics, películas y hasta figuras de acción.

Sony Pictures apuesta a que esta nueva producción sea live action y, al parecer, ya cuentan con Noah Centino, quien daría vida al héroe.

Te puede interesar...

Según The Hollywood Reporter, la película en un principio estaba pensada para el cine. Sin embargo, esto cambio cuando Sony empezó a hablar con los directivos de Netflix para que el estreno sea directamente en la plataforma de contenidos. Asi, Sony se convertiría en el segundo gigante del cine detrás de Paramount que opta por estrenar sus producciones en Netflix.

La estrategia de Sony obedece a una cuestión económica para ahorrar dinero. Así, Netflix les permitiría tener un mayor margen de ganancias en caso de que la película no le fuera bien sin arriesgar demasiado capital. Sony apuesta por esta opción luego del pobre rendimiento que tuvo Men in Black: International en cines.

Esta no sería la primera producción relacionada a Masters of the Universe en Netflix. Después de todo, en la plataforma ya está She-Ra y las Princesas del Poder y "Por el Poder de Grayskull".

LEÉ MÁS

Lumos Matrix, el casco inteligente de Apple

Por unos días se podrá jugar gratis a Mortal Kombat 11

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído