El brutal crimen ocurrió en una fábrica abandonada, en Sarandí, en la que vivían el homicida y su concubina. Ambos fueron detenidos por el hecho.
En la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, un hombre de 29 años masacró a fierrazos a un amigo porque lo descubrió mientras tenía relaciones sexuales con su concubina. El asesinato ocurrió en una fábrica abandonada, en cuyo interior vivía la pareja. Los efectivos policiales detuvieron al asesino y también a la mujer, ya que se cree que habría sido cómplice en el crimen.
Los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida dentro de una fábrica abandonada, en las proximidades de la cancha de Arsenal, en un predio aledaño a las vías del Ferrocarril General Roca.
Te puede interesar...
Al arribar al mencionado lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, a la vez que observaron al hombre, llamado Lázaro, de 29 años, y a su mujer, de nombre Carla, de 26, quienes tenían las prendas de vestir manchadas con sangre. Por este motivo, los policías detuvieron a ambos.
El crimen sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo, lo que generó una fuerte pelea dentro de la fábrica, que era usada como vivienda por la pareja. La disputa finalizó en tragedia cuando uno de los hombres, presuntamente con la utilización de una barra metal, golpeó sin piedad al otro sujeto, provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús.
Leé más
Coronavirus: Argentina sumó 112 nuevas víctimas y 4658 positivos
Querella criminal contra Macri, Ganancias y otras leyes que presentó Alberto
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario