El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana Intrusos

Sorpresiva renuncia de una panelista de Intrusos: "Sentía destrato"

La información la confirmó el periodista Ángel de Brito. La panelista sería reubicada en otro programa. ¿De quién se trata?

El grupo América está sufriendo un numeroso éxodo de conductores y panelistas de su señal. En las últimas horas se confirmó que Luis Novaresio no será imagen del canal el próximo año y ahora, se conoció también que una panelista de Intrusos renuncia al programa originalmente conducido por Jorge Rial, pero será reubicada en otro programa del mismo canal.

“Evelyn Von Brocke renunció”, publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y abrió un hilo para sus millones de seguidores: “Será reubicada. Hoy fue su último programa”, agregó sobre la decisión de la panelista.

Te puede interesar...

Sobre los motivos, De Brito explicó que “sentía destrato y ninguneo de la información que aportaba” y recordó que “había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó el programa y ella quedó con los nuevos integrantes”.

La semana pasada, Evelyn mantuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, uno de los conductores, a raíz de las familias ensambladas que no pudieron encontrar el equilibrio. “Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable”, agregó Ángel, quien reveló además que uno de los conductores la llamó y le pidió que lo reconsidere.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario