El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Ricky

Sortija y boda: Stefi y Ricky Montaner dieron la gran sorpresa

A menos de un año del inicio de su relación, sorprendieron a sus familiares y se casarán. Encontró el anillo en una galleta.

A casi un año del inicio de su relación, Stefanía Roitman y Ricky Montaner tomaron la sorpresiva decisión de dar un paso más y se casarán.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar que Stefi y Ricky se casarán durante la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío). “Dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda”, reveló el conductor de LAM y el Cantando 2020.

Te puede interesar...

“Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo”, agregó De Brito.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1308820184837304320

Intercambio de culturas

Desde el inicio de la pandemia, la actriz se encuentra junto a la familia Montaner. Stefy se había mudado a Estados Unidos para estar con su novio, integrante del grupo Mau y Ricky. Hace poco la rubia dialogó con Catalina Dlugi y contó cómo es la convivencia en familia. “A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”, contó Roitman.

p22-f4-farand(SCE_ID=458826).jpg

La influencer de 26 años ya se había manifestado sobre un posible enlace, pero nunca habló de fechas: “Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, no hablamos de casamiento, pero los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser, miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”.

p22-f1-farand(SCE_ID=458823).jpg

El amor a su suegro

El 8 de septiembre, Ricardo Montaner, su suegro, cumplió años. Y Stefy le dedicó unas palabras: ”Ser humano de admirar... por su enorme corazón, su talento único, su espíritu, su sentido del humor, su hermosa familia y tanto más... Hoy está de cumpleaños, pero no sé cómo hace que cada año está más joven! @montaner te amamos! Que cumplas muchos muchos más!”. “Y con eso de joven... me terminaste de conquistar...te amo”, fue la respuesta de Ricky.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario