"Soy la trola de la película, es una falta de respeto"

Marixa Balli fue a Intrusos y realizó su picante descargo sobre el film de Rodrigo.

El Potro, film que se estrenará mañana, ha desatado cantidad de polémicas con la familia, que no está de acuerdo con la cinta que relata la historia de Rodrigo Bueno, el exitoso cuartetero que perdió la vida en el 2000. Marixa Balli, quien fue novia del cantante y conocía a fondo al cordobés, fue a Intrusos para comentar que no le gustó la película y sobre todo para hacer un fuerte descargo sobre su personaje en esa producción.

Enojada: “La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra”, dijo marixa

Te puede interesar...

“Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada”, arrancó contando Balli. Al referirse a su personaje, la morocha se enfureció y aseguró que no la cuidaron. “En la película se me trata mal. Soy la trola de la película, fue una relación. Es una falta de respeto”, contó Marixa.

“Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído