El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Spotify

Spotify salta a Netflix

Realizarán una serie sobre el nacimiento de la plataforma musical. La historia tendrá seis entregas y se basará en el libro Spotify Untold.

Netflix anunció que ha comenzado la producción de una serie de ficción sobre el nacimiento de Spotify, la plataforma de música en streaming que se ha convertido en la líder del sector en poco más de diez años.

La serie de seis partes, que la famosa plataforma ya oficializó en sus redes -sin muchos detalles-, se basará en el libro Spotify Untold, una investigación de los autores Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson, que documenta el ascenso de Spotify bajo Daniel Ek y su socio comercial Martin Lorentzon.

Te puede interesar...

La producción cubre la batalla aparentemente interminable entre Spotify y Apple, y Jobs figura en el libro como antagonista del lanzamiento de Spotify en Estados Unidos. La serie llegaría a Netflix en algún momento de 2022.

La sinopsis presentada por Netflix en su cuenta de Twitter expresa: “Así fue cómo el emprendedor Daniel Ek y su socio capitalista Martin Lorentzon fundaron Spotify y revolucionaron la industria musical”.

Elenco

El semanario estadounidense Variety, dedicado exclusivamente al espectáculo, informó que la serie habría escogido a los actores suecos Edvin Endre para el papel de Ek y Christian Hillborg como un personaje de Lorentzon ficticio. No está claro si una figura como Steve Jobs aparecerá en la película, aunque es probable que así sea. Con la dirección de Per-Olav Sørensen, Spotify Untold se estrenará en 2022.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario