Stand up de primera
La reconocida actriz y comediante, Fernanda Metilli, y el locutor, conductor y comediante Diego Chak llegan hoy a Casino Magic (Planas 4005) para presentar lo mejor de sus monólogos de humor. Será un recorrido desopilante por experiencias de vida y la particular forma de ver el mundo.
“Con Diego nos conocemos hace muchos años y vamos a hacer stand up puro, el clásico stand up”, adelantó la actriz, que fuer parte del elenco de Mi hermano es un clon (2018).
Sobre su rol y evolución en las tablas, la actriz explicó: “Me gusta ver qué decía cuando empecé. Por ahí se nota que era más nueva y el guión era mucho más duro, con chiste más separados, ahora me gusta que sea más rápido. Como todo, uno va cambiando y evolucionando”.
“El stand up es desnudez absoluta. Y eso gemera otra adrenalina: sos vos y no un personaje que puedas pilotear. No estás contenido por otros compañeros, si te va mal es terrible, estás solito tratando que se rían”, agregó Fernanda.
En cuanto a la escena femenina, la humorista dijo que “falta mucho” pero se logró “muchísimo”. “Todavía faltan espacios para mujeres, manejados por mujeres y estamos en ese cambio”, explicó la actriz. “Hemos ganado lugares, y lamentablemente hay que decirlo así, porque lo tenés que demostrar y, todavía se pelean esos lugares”, añadió.
Sobre qué cosas las hacen reír, la multifacética artista tandilense reveló: “Me hace reír mucho las cosas que no se planean. Cuando tropiezas con algo o te confundís, ese error espontáneo. Me encanta el humor físico como Chaplin, es un humor que lo podes ver sin sonido”.
Te puede interesar...









