El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
LMNeuquen Villa La Angostura

Stefani les pidió responsabilidad a los angosturenses

El Intendente de la localidad cordillerana aseguró que la situación respecto a la pandemia es "delicada".

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, aseguró que la situación sanitaria en Neuquén es "delicada", por lo que les pidió a los vecinos máxima responsabilidad con las medidas de prevención en medio de la pandemia por el coronavirus.

En una entrevista concedida a una radio local y publicada por el portal La Angostura Digital, el jefe comunal se refirió a la delicada situación que atraviesa la provincia ante la creciente curva de contagios en diversas localidades, y la necesidad de intensificar los cuidados y controles, a modo individual y también colectivo, para evitar la propagación del virus en Villa La Angostura.

Te puede interesar...

"Le pedí a todo el equipo que refuerce las medidas de prevención y los controles, que no bajen los brazos. Tenemos que seguir manteniendo el distanciamiento social, utilizando tapabocas, lavado de manos y alcohol en gel y cada uno de nosotros debe hacerse responsable de sus actos, porque hay una gran responsabilidad individual para que sigamos (en la situación) como estamos", comenzó expresando el intendente Stefani.

Además, informó que a través de las secretarías de Seguridad y Servicios Públicos se van a intensificar aun más los controles y las desinfecciones, acompañados de fuertes campañas de concientización preventiva para que los vecinos angosturenses continúen respetando las medidas establecidas.

Alerta

"La situación en la provincia no es fácil, es delicada, hay una ocupación de camas de terapia intensiva del 95% con un desgaste físico muy grande, por eso tenemos que estar conscientes y seguir cuidándonos", indicó. Reconoció que esta cuarentena "nos ha cansado a todos y le ha pegado fuerte, sobre todo, al sector gastronómico y turístico de la localidad, ya que la temporada de invierno se perdió y hay muchas expectativas en la temporada de verano". No obstante, recordó que hoy la curva del virus está en ascenso no solo en Neuquén, sino también en Río Negro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario