El clima en Neuquén

icon
33° Temp
14% Hum
La Mañana vestido

Stefi Roitman fue acusada de plagio por el vestido de su boda

La actriz se habría inspirado en un diseño de la reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

Todo casamiento y sobre todo la fiesta de la gran noche de bodas es motivo de todo tipo de comentarios. Buenos y malos. Y la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner no fue la excepción, y la argentina fue acusada de plagiar el flamante vestido de novia.

En las redes sociales no perdonaron a la influencer, que se habría inspirado en un vestido muy similar de una diseñadora venezolana conocida mundialmente, Carolina Herrera. El vestido que bien supo vestir la joven fue diseñado por Justo Ocampo para Guevara Ocampo y contaba con un corset con corte a la cintura, una falda acampanada y abultada con manguitas que caían sobre el brazo a modo de brazalete. El diseño fue muy similar al que mostró Carolina Herrera en su colección 2020.

Te puede interesar...

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención aquella noche del 8 de enero en Exaltación de la Cruz, sino que la suegra de Stefi usó un tono que no suele usar ninguna otra persona, excepto la novia, un diseño blanco de Carolina Herrera. Los rumores de rivalidad se instalaron en las redes sociales y la propia Marlene Montaner tuvo que salir a desmentir la mala relación con su nuera y poner paños fríos a la situación.

Embed

Lo más leído