Stolbizer le contestó a Carrió y ratificó su rol de opositora

Dijo que su lugar no está en el oficialismo, adonde Lilita la quiere llevar. "Estoy más cerca de Massa", explicó la diputada nacional del GEN.

Buenos Aires.- La diputada nacional Margarita Stolbizer se ratificó como parte de la oposición, “cerca” del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de que Elisa Carrió dijera que le gustaría que estuviese dentro del espacio político de Cambiemos, a un año de las elecciones legislativas del 2017.

“Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar, donde lo puso la gente, que es el Gobierno”, aseguró la diputada. Y agregó: “Coincido con Massa en el espacio físico y objetivo de ser oposición, y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones y los jubilados”.

En este marco, subrayó que el ex candidato a presidente “no habla de elecciones” y, si bien sostuvo que por el momento no están pensando en un “acuerdo electoral” con vistas a los comicios legislativos del año próximo, tampoco descartó esa posibilidad.

“Ahora, si esto termina o no en un acuerdo electoral, son especulaciones en las que no estamos pensando”, manifestó Stolbizer y así, salió a responderle a Elisa Carrió, quien había afirmado en Twitter: “Yo quiero que @Stolbizer forme parte de Cambiemos. No que esté afuera para sacarnos votos y beneficiar a @danielscioli otra vez”. En declaraciones a la TV, Lilita contó que le dijo “a Macri y a María Eugenia Vidal que traten de que Stolbizer forme parte de Cambiemos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído