Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Su pareja lo denunció por violento y Policía le desbarató un kiosco narco

Tras la denuncia de la víctima, la Policía solicitó un allanamiento a Fiscalía. Durante el procedimiento, se dio con marihuana dosificada, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Una mujer de Plaza Huincul denunció a su pareja por violencia de género y, tras fijar medidas de protección para la víctima, efectivos de la localidad le desbarataron un kiosco narco en el domicilio que compartían. Secuestraron más de 500 gramos de cocaína lista para su venta y 40 mil pesos en efectivo. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia Federal, supeditado a la causa.

El hecho por el cual quedó imputado un hombre de 46 años fue confirmado a LM Neuquén por el jefe de Antinarcóticos, el comisario Eduardo Bravo. La denuncia de su pareja, por presuntas lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, fue radicada el día miércoles en la Comisaría 15° de Cutral Co y motivó el pedido de allanamiento finalmente dispuesto por la Justicia.

Te puede interesar...

Alrededor de las 20 de ese mismo día, el domicilio que la pareja compartía, en barrio Central, fue requisado en un operativo conjunto de personal de Comisaría 15° y el Departamento Antinarcóticos de la Policía.

A5_1_1280x800

A pesar de que iban en busca de armas, los uniformados dieron con un total de 590 gramos de cocaína, sin fraccionar y también ya lista para su comercialización. Además, se hallaron seis blísters de pastillas de Clonazepam, más de 500 tubos plásticos dosificadores, balanzas digitales de precisión y más de 40 mil pesos en efectivo.

45065c837310c1ffea53f9eb65e53acc_XL_1280x800

Toda la evidencia secuestrada apunta a que el hombre se dedicaba a la venta al narcomenudeo. Según indicó el comisario Bravo, “la droga hallada representa un valor que oscilaría los 800 mil pesos”.

El hombre señalado como agresor fue detenido y notificado de la investigación en su contra por violencia de género, a cargo de la Justicia provincial. Asimismo, se dio intervención a la Justicia Federal, quienes se encargarán de la causa por tenencia y presunta comercialización de estupefacientes.

A4_1_1280x800

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario