El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
LMNeuquen Matías Rossi

Súper TC2000: Matías Rossi hizo la pole en Buenos Aires

Matías Rossi y su Toyota Corolla se quedaron con la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, lugar donde se corre la primera fecha.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia e impusieron en la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la primera fecha de la temporada. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) culminaron como los escoltas.

Después de haber dominado el único entrenamiento, Rossi expuso nuevamente el potencial de su conjunto y con un tiempo de 1:20.388 alcanzó su primera pole position de este año. El piloto de Del Viso relegó por 3 centésimas a Canapino y por 39 a Ardusso.

Te puede interesar...

ROSSI-LM.jpg
Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing se quedaron con la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing se quedaron con la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

La cuarta ubicación quedó en manos de Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), quien sorprendió en su debut como piloto titular. El actual campeón Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) finalizó en la quinta posición.

Luego se encolumnaron Matías Milla (Renault Sport Castrol Team), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Franco Girolami (Fiat Racing Team), Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing) y Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF).

Por su parte, Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) ocupó el puesto número 16, a 1’’361 de su compañero de escuadra, en su primera clasificación dentro de la categoría.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1307347184162082816

En tanto, la única bandera roja de la tanda la produjo Hernán Palazzo (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), quien se despistó en la zona de la horquilla y quedó encajado en la vía de escape.

Con Rossi y Canapino en la primera fila, la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 se largará a las 15:25. La misma está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario