El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana Renault

Súper TC2000: Renault y el equipo con el que saldrá a recuperar el "1"

Renault anunció de forma oficial los pilotos de su equipo para la temporada 2021 del Súper TC2000, donde buscará recuperar la corona perdida en 2020.

El equipo Renault Sport Castrol Team dio a conocer su estructura para el campeonato 2021 del Súper TC2000, que iniciará este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La presentación tuvo lugar el miércoles por la tarde en la Costanera porteña.

Con la presencia del Presidente y Director General de la filial local de Renault, Pablo Sibilla, la Directora Comercial, Valentina Solari, directivos de la marca como Guerra, autoridades de la categoría, del Automóvil Club Argentino y los distintos sponsors, la escudería francesa anunció de manera oficial el plantel de pilotos: Leonel Pernía, Damián Fineschi, Matías Milla y Tomás Cingolani.

Te puede interesar...

Al igual que en los últimos años, Alejandro Reggi continuará como uno de los hombres fuertes de la escudería, mientras que Miguel Ángel Guerra se mantendrá al frente de la Dirección Deportiva y Marcelo Ambrogio del área técnica.

En cuanto a la decoración para este torneo, el color negro y amarillo son los que predominan en el Fluences, mientras que aparecen como novedad detalles con los colores de la bandera de Francia. Además, en el capot se mantiene el verde producto de la presencia del patrocinante principal del equipo.

Renault presentó a sus pilotos y al "imponente" Fluence | Súper TC2000

"Estamos alineados con la estrategia mundial de la marca por eso volvemos a competir en la categoría donde escribimos algunas de nuestras mejores páginas en la historia del automovilismo local. Tenemos una historia inigualable, con triunfos épicos y campeonatos inolvidables. Nuestras ambiciones son claras hacia el futuro: recuperar para nosotros la triple corona del STC2000. Por eso conformamos este año un equipo de lujo, un plantel de pilotos que combina experiencia y juventud, y estoy segura de que Marcelo Ambrogio les va a entregar la mejor herramienta para esta temporada. El automovilismo está en el ADN de Renault y es sin dudas el escenario donde, también, la marca demuestra a lo que aspira y donde se vive la pasión de una manera muy especial", manifestó Valentina Solari luego el evento.

Para cerrar, Pernía habló en nombre de los pilotos y remarcó que la meta es volver a ser campeones. "El Renault Castrol Team tiene una motivación y algo que los mueve que después de haber logrado distintos títulos, siguen de la misma manera y mintiéndole con todo. Esta es una de las razones por la cual elijo la marca y lo he demostrado en estos 10 hermosos años que estuvimos luchando juntos. El objetivo sin dudas es salir a recuperar el 1 que nos ganaron la temporada pasada. Creo que tenemos un grupo humano técnico para poder hacerlo y el nivel de compañeros que tengo es el mejor también. Así que está todo dado para tener una gran temporada y vamos a salir desde la primera carrera a pelear por ese campeonato que se nos escapó en 2020", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario