El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Susana

Susana a la moda: se maquilló al ritmo de L-Gante

La conductora fue grabada mientras cantaba el abecedario del artista y el video se hizo viral en las redes sociales.

L-Gante es uno de los cantantes más escuchados del momento y Susana Giménez no pudo despegarse de todo lo que pasa con el creador de la “cumbia 420 para los negros”, según definió el propio artista.

La conductora de Telefe es conocida por ser muy coqueta y el proceso del maquillaje es una espacio muy importante en su día.

Te puede interesar...

En el video se puede ver a una Susana que se mira al espejo y baila sentada en la silla mientras intenta seguirle el ritmo al artista de 21 años. Aunque empieza muy rápido con la “a” y tiene que volver a intentar, Su logró retomar la canción e incluso recalca el famoso “eee” del intérprete.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee”, escribió la rubia en Instagram junto al cómico video que superó las 170 mil reproducciones. Sus seguidores no tardaron en llenar el feed de comentarios con mensajes de cariño celebrando su cómica ocurrencia. Una de las famosas que no quiso perderse la oportunidad de felicitar a la diva por su video fue Natalia Oreiro.

Susana Giménez cantó el abecedario de L-Gante

Por otro lado, Giménez tenía pensado volver a la televisión el próximo año. Sin embargo, su aparición en la pantalla será mucho antes. Lo hará en noviembre con un especial en Telefe.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
46.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario