Susana le tiró tierra

La novia de Benjamín Vicuña se encargó de interpretar a la conductora. La diva contó que no le gustó la actuación de la China Suárez en la serie de Sandro.

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie Sandro de América, que fue emitida por Telefe. En su momento, la novia de Benjamín Vicuña fue criticada desde todos los frentes por su recreación de la diva por las frases que utilizó y su sobreactuación, y después de varios meses, llegó la opinión de la conductora, que lejos de halagarla, volvió a tirarle tierra.

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’. Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, contó a Perfil.

Te puede interesar...

En una entrevista, Suárez reconoció que nunca habló con Susana por su personaje en la serie pero argumentó que estaba lista para el rol: “Susana habla todo el día así: ‘¡Me muero!’. Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo la imita y ella tiene esa cosa de que no le importa nada”.

“Nadie haría bien de mí”

Dado que en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón, y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, volverá a ser uno de los personajes de la ficción, a la diva le consultaron quién le gustaría que la personifique. “Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído