El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana escándalo

Susana puso los puntos

Por primera vez, la conductora habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté. Que se arregle con su mamá".

El primer escándalo del año en Punta del Este tuvo como protagonista a Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra (Uruguay).

Luego de mantenerse en silencio por el hecho, donde Lucía llegó a golpear en la boca a un hombre, la diva se expresó sobre el tema. “Bueno… sí, un poco la reté”, fueron las palabras de la conductora en una entrevista con el periodista Leo Sarro.

Perdón: Susana estaría tratando de solucionar el conflicto por vías no judiciales, a través de un pedido de disculpas.

Palito

Pero Susana llegó hasta ese punto con su nieta y dejó todo en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía). “No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”, dijo la rubia.

Hasta el momento, Giménez solo había publicado una imagen en la que festejaba con ellas el comienzo de 2020, pero la misma buena onda de esa fotografía no se vio reflejada en sus dichos de las últimas horas.

A pesar del hermetismo que rodea a las herederas de Susana, se dice que estarían tratando de solucionar el conflicto por vías no judiciales, a través de un pedido de disculpas. Según afirmó uno de los testigos de la polémica noche al portla Exitoína, Celasco parecía estar alcoholizada y drogada cuando cometió la acción por la cual está siendo acusada penalmente: agredir físicamente a un hombre llamado Marcelo, quien al intentar sacar su coche de su casa, comenzó a hacer múltiples maniobras con la ayuda de un “trapito”, algo que la habría alarmado completamente.

Rial se burló de Susana Giménez

La conductora afirmó que la medida del dólar turista le parece “un espanto”. “Con lo caro que está todo me parece una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash”, expresó la rubia. Rial no la dejó pasar y la atendió por la ausencia de Su a la hora de opinar sobre política durante los años de gestión de Macri. “La descongelaron después de cuatro años”, lanzó el Intruso.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas