Susana Roccasalvo sobre Rial: "Hablaba pestes de mí en radio y hasta dijo que era sucia"

Susana Roccasalvo reveló que fue descalificada por Jorge Rial y confesó que está prohibida en América.

Buenos Aires

Jorge Rial, actualmente y en más de una oportunidad, se ha mostrado en defensa de la mujer. Y hasta es una de las figuras que apoya fuertemente el Colectivo de Actrices Argentina luego de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín a Juan Darthés. Sin embargo, Susana Roccasalvo se encargó de sacar algunos trapitos al sol, que lo dejan muy mal parado al conductor.

La conductora de Implacables y Rial hace varios años que están enfrentados por peleas mediáticas. Pero recién ahora la conductora se animó a hablar de las razones y las consecuencias del enfrentamiento.

Te puede interesar...

De no creer

En una extensa entrevista con La Nación, la periodista aseguró que está prohibida en América por culpa del conductor de Intrusos. “Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial. Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí”, contó Roccasalvo.

“Hablaba pestes de mí en radio, hasta dijo que era sucia. Así que les pregunté a las autoridades del canal si él iba a hacer eso también por televisión, en la misma pantalla en la que estaba yo. Me dijeron que no, que me quedase tranquila”, explicó la conductora. Luego, aprovechó a revelar por que tiene prohibida la pantalla de la emisora de Palermo: “‘No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje’, es lo que me argumentan todos los dueños que tuvo el canal”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído