Susana se metió en el escándalo por Mirko

"Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?", declaró la conductora a Los Ángeles de la mañana.

Susana Giménez, madrina de Mirko, el bebé más famoso del país, se metió en la polémica por la supuesta sobreexposición del pequeño en la televisión, y lejos de meterse al barro, la diva le dio todo su apoyo a Marley. Es que según manifestaron en Intrusos, a las autoridades de Telefe y Viacom “les hace ruido” el gran protagonismo que tiene Mirko en la señal, teniendo en cuenta que ellos están en contra del trabajo infantil.

“Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”, declaró la conductora a Los Ángeles de la mañana, ciclo que fue a buscarla hasta el aeropuerto, luego de su viaje por Australia.

Te puede interesar...

Embed

“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista del magazine y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”, contó.

LEÉ MÁS

Marley salió al cruce de Jorge Rial por la exposición de Mirko en la TV

Una nota despertó la polémica: ¿Telefe contra Mirko?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído