Susana se prepara con todo y ya tiene fecha para la vuelta

La diva ya había adelantado su regreso con un video, pero en la gala de los MF contó que le retrasaron una semana el inicio.

Luego de unos largos meses de descanso y de haber hecho sólo una serie de especiales en 2018, Susana Giménez tiene fecha de regreso a la televisión, después de más de tres décadas de presencia ininterrumpida.

La Diva de los Teléfonos reaparecerá el domingo 14 de julio en la pantalla de Telefe con una propuesta renovada, mientras que el Canal de las Pelotas promociona su regreso.

Te puede interesar...

Aunque la fecha estimada era fines de junio o el primer domingo del mes próximo, a Susana le patearon el estreno, algo que dejó en claro durante la ceremonia de los Martín Fierro. “Me dijeron que no querían largarlo el 7 por el feriado, así que voy a volver el domingo 14” anunció Su, que ganó el MF a la producción por sus especiales del año pasado.

Con una promo que emula un spot de propaganda político y muestra el sillón presidencial vacío, el canal anunció que la diva estará al aire ese día durante los cortes de la ceremonia.

El ciclo estará algo renovado tras la ausencia del 2018, y una de las nuevas secciones será “Pequeños gigantes”, un concurso de talentosos para los más bajitos, con Tini Stoessel y Pablo Lescano como jurados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído