LMNeuquen Susana

Susana: "Un chisme mató a Salomón"

Susana opinó sobre los famosos que la pasaron mal y recordó la cámara oculta que afectó a la actriz.

Desde Punta del Este, Susana Giménez realizó una fuerte reflexión sobre la muerte de Beatriz Salomón. La diva, que ya está recuperada de la lesión que tuvo al principio de la cuarentena, hizo un vivo en Instagram y fue entrevistada por José Luis El Puma Rodríguez. En ese ida y vuelta que tuvo con el cantante, la condutora de Telefe recordó a la fallecida actriz que brilló junto a Alberto Olmedo.

"Hay gente que se ha muerto por un chisme, por ejemplo Beatriz Salomón. Empezó todo con un chimento, una cosa monstruosa, y le terminó agarrando un cáncer que se la llevó. Fue muy trágico", dijo Susana al referirse a los famosos que la pasaron mal. Y luego continuó: "Un día alguien hizo un chisme del marido, que no lo quiero decir ahora, y ella sintió que se moría. Se separó, se quedó sin plata porque él no le pasaba nada, lo de siempre".

Te puede interesar...

Finalmente, Giménez reveló cómo le caen las críticas y rumores: "Yo nunca indago en el chisme, le tengo prohibido a mi equipo que me diga las cosas malas que dicen de mí, no quiero saber. Si van a exponer algo lindo lo miro, sino no".

Durante el vivo El Puma le manifestó su amor a la diva. "Hace 51 años, era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón. Quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente", dijo el artista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3529411764706% Me interesa
27.941176470588% Me gusta
7.3529411764706% Me da igual
50% Me aburre
7.3529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario