Suspendieron un recital porque Sabina se quedó mudo

Ocurrió el sábado por la noche en Madrid. No es la primera vez que sucede.

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Joaquín Sabina cuando en pleno recital el cantautor se quedó mudo y se retiró del escenario, tras lo cual se suspendió el concierto.

La situación se vivió en la noche del sábado en Madrid y fue confirmada por el guitarrista Pancho Verona, integrante de la banda que lo acompañaba.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, manifestó Verona, minutos después de que Sabina interrumpiera la interpretación de la canción “Y sin embargo”, al promediar el show, consigna la agencia EFE.

Embed

Previamente, el artista que realizaba su quinta presentación en esa ciudad, en el marco de la gira presentación de su último disco “Lo niego todo”, había advertido que no estaba realizando una buena performance.

“No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, había reconocido el autor de “Y nos dieron las diez” y “Eclipse de mar”, entre otros clásicos, poco antes de tener que dar por terminado de manera abrupta el show.

Sabina ya había tenido que reprogramar fechas del tour el año pasado por una operación de una hernia ventral y, más recientemente, en abril de este año cuando sufrió una tromboflebitis en su pierna izquierda.

Embed

LEÉ MÁS

Internaron a Joaquín Sabina por un problema de circulación

Sabina se golpeó un ojo y suspendió sus shows en México

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído