Tachero furioso le quebró 3 dientes a otro conductor

Lo hizo luego de encerrarlo con el auto y discutir porque iba lento.

Un hombre circulaba despacio en su auto por calle Fray Luis Beltrán en busca de una dirección, cuando intempestivamente vio cómo un taxista lo encerró. Absorto por la situación, se bajó a dialogar con el tachero y tras una discusión, decidió retirarse. En ese instante, el taxista lo sorprendió con un golpe y le fracturó tres dientes.

El episodio ocurrió el 28 de julio del año pasado, alrededor de las 16:30.

Te puede interesar...

La víctima se encontraba manejando por calle Fray Luis Beltrán casi Intendente Mango de barrio Villa Florencia, cuando el taxista empezó a tocarle bocina.

Así comenzó la secuencia, hasta que el tachero se le puso a la par y luego lo encerró, obligándolo a detener la marcha.

Según consta en la causa, en ese instante ambos descendieron de sus vehículos y comenzaron a discutir.

Para evitar cualquier inconveniente, la víctima decidió retirarse del lugar, pero el taxista se le anticipó por sorpresa. Con un objeto contundente que tenía a la mano, el agresor lo golpeó brutalmente en la cara.

Producto de la agresión, el hombre terminó con tres piezas dentales fracturadas y con una herida en el labio superior.

Toda esta situación fue relatada en una audiencia realizada la semana pasada. Allí, el juez Cristian Piana avaló un acuerdo entre la fiscalía y la defensa y le dictó una probation al taxista, quien también prestó su conformidad.

El tachero, acusado de lesiones leves, obtuvo el beneficio de una suspensión de juicio a prueba por el plazo de un año por no tener antecedentes.

En cuanto a las heridas, el fiscal Horacio Maitini precisó: "El acusado lo golpeó por sorpresa con un elemento duro en la cara, lesionándolo en el sector anterior del maxilar superior y fracturas de las piezas (dentarias) 11, 12 y 13, y labio superior del rostro".

Por su parte, la defensa señaló que en vez de realizar tareas comunitarias, el tachero hará donaciones a una fundación. El aporte mensual será de 500 pesos, por el término que dure la suspensión de juicio a prueba.

Además, el acusado deberá presentarse de manera trimestral ante la Justicia.

A su vez, por común acuerdo se lo eximió de realizar una reparación económica a la víctima.

En representación del agredido se encontraba un abogado querellante, quien prestó conformidad.

Se enojó, le rompió el vidrio y lo ahorcó

El impactante hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16, cuando el conductor de un Ford interpretó que el joven de 20 años que conducía una camioneta fletera por calle Belgrano y Fotheringham lo estaba encerrando. En ese momento, el hombre se bajó del auto, se acercó a la camioneta y, sin mediar palabras, le rompió la ventanilla del conductor de una trompada y le dio otra al parabrisas. Luego, entre gritos e insultos, agarró al joven del cuello y lo ahorcó por unos segundos. El hermano de la víctima de 14 años quiso detener al hombre y también terminó golpeado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1621621621622% Me interesa
4.8648648648649% Me gusta
1.6216216216216% Me da igual
3.2432432432432% Me aburre
88.108108108108% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario