Talento argentino

El grupo Malevo ya está en las semifinales de America's Got Talent. "Los gauchos sexis" seducen y brillan en el popular reality de Estados Unidos.

Buenos Aires.- El grupo argentino de danza y música folclórica Malevo pasó a las semifinales del programa de la TV estadounidense America’s Got Talent, que en Argentina se ve en Canal Sony, con su espectacular y acrobática versión de un malambo. El grupo debutó en el programa hace un mes y dejó estupefactos a los jueces del reality, Simon Cowell, la supermodelo Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, y ahora volvieron a lograr el mismo efecto con otra performance. “Amo a estos chicos, los amo, los amo”, resumió Mel B, la ex Spice Girl que tiene su lugar en el jurado.

Los integrantes de la agrupación que se ganó el cariño de todos ya fueron bautizados como “los gauchos sexis”.

Remándola

Malevo está formado por ocho bailarines argentinos de entre 17 y 43 años de origen humilde, que están en Estados Unidos peleando por un sueño, casi sin saber inglés.

Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que hace unos meses viajaron a Los Ángeles para participar del casting del ciclo televisivo. El grupo está integrado por Nicolás Morales, Adrián Saldivia, Alejo Acosta, Leandro Palavecino, Marcos Olivera, Sebastián Lucero, Matías Rivas y el coreógrafo y también bailarín Matías Jaime.

Explosión

El caso de Malevo arrancó con un video de Youtube descubierto por un ávido productor que los contactó. La expectativa era mucha y después de contar un poco su historia llegó el turno de otra ronda que, como la anterior, hizo delirar tanto a los jurados como al público presente.

En su última performance, el juez invitado George Lopez quedó tan maravillado que tocó el botón dorado (Golden Buzzer) que los hizo pasar directo a la fase siguiente, en la que ya quedan solamente siete participantes. “Estamos juntos desde chicos, nos conocemos hace 20 años. Vamos a hacer malambo, una danza de los gauchos”, se presentó el grupo ante la modelo Heidi Klum, que lidera el jurado. En el video de presentación, donde bromearon sobre sus largas cabelleras, contaron que tuvieron una infancia muy humilde, sin luz y sin agua.

America’s Got Talent es uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído