Tartu atacó a Nicole Neumann por su actitud con su empleada

Tartu se sumó a la polémica de Nicole Neumann con su empleada y fue lapidario: "Quieren más a los bichos que a las personas", escribió el periodista.

Esta semana Nicole Neumann informó que tiene coronavirus y reveló que se hizo el hisopado tras enterarse que su empleada doméstica se había contagiado. La furia de la modelo con su empleada fue inmediata y al revelar qué pedido le hizo a la mujer cuando se enteró de que estaba enferma, desató la polémica en las redes sociales con todo tipo de opiniones, entre ellas la del periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”.

Respecto a la polémica con su empleada, Nicole Neumann explicó que "ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento. Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la panelista en “Nosotros a la mañana”, el programa de El Trece.

Te puede interesar...

0000569688.jpg

“Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, agregó Nicole Neumann. La mujer ya no está con ellas ya que fue trasladada a un centro de aislamiento. “Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva”, finalizó la modelo.

"Lo de Nicole Neumann con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara", comentó Tartu en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/TartuTV/status/1290430547555045376

Por supuesto que el mensaje de Tartu se viralizó y obtuvo cientos de comentarios, muchos a favor y otros tantos en contra, ¿Vos qué opinas?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.421052631579% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario