LMNeuquen John Wick

Confirman John Wick 5 con Keanu Reeves como protagonista

Lionsgate confirmó el rodaje de John Wick 5, con Keanu Reeves como protagonista,se grabará simultáneamente con la cuarta película.

La compañía Lionsgate confirmó que planea rodar John Wick 5. De esta manera, el universo del popular personaje de acción se expandirá más de lo planeado, para alegría de los numerosos seguidores de la saga. Desde la producción informaron que se grabarían simultáneamente la cuarta y la quinta película, protagonizadas por el actor Keanu Reeves.

En principio, la cuarta parte de John Wick iba a llegar al cine el próximo año, pero las condiciones de la pandemia que suspendieron todo tipo de grabaciones en el planeta hicieron que la producción se pospusiera hasta que el Keanu Reeves terminara las grabaciones de Matrix 4. Este atraso en el rodaje indicaría que las grabaciones de la cuarta y de la quinta entrega de John Wick se estirarán hasta el 2021; la cuarta entrega llegará a los cines tentativamente para el 27 de mayo del 2022.

Te puede interesar...

JOHN WICK 4 (2020) TRÁILER Oficial #1 Español HD | Keanu Reeves | proximamente este es un (fan made)

La noticia de una nueva saga de la película protagonizada por Keanu Reeves fue tomada positivamente por los seguidores del universo del personaje de John Wick. La confirmación de los avances fue anunciada por el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien aseguró que ya están trabajando en los guiones de las dos próximas películas.

De esta manera, el actor Keanu Reeves gozará de gran popularidad en los próximos años, pues no solo regresa a Matrix, sino que John Wick le tiene preparadas sorpresas adicionales con este reciente anuncio, que nos hace creer que su personaje es casi inmortal.

40650791423_2c0bbe2709_h-1.jpg

Por otra parte, la compañía Lionsgate también expandirá el universo de la película con la ya anunciada serie basada en “The Continental” para la plataforma de Starz, la cual seguirá la historia del hotel que sirve como base de operaciones de los asesinos, al que pertenecía el protagonista de la película de acción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario