LMNeuquen Película

Netflix estrenó Wonder, una película que todos deberían ver

Wonder se estrenó en los cines en el 2017 y ahora está disponible en Netflix. La película está protagonizada por Julia Roberts.

Agosto se viene cargado de estrenos en Netflix, pues la plataforma de setreaming acaba de renovar su catálogo y una de sus nuevas películas está captando a una gran parte del público. Aunque no se trate de una producción original de la plataforma, fue un gran éxito en la pantalla grande. Se trata de Wonder, una película basada en la novela "La lección de August”, de la escritora estadounidense Raquel Palacio.

Wonder llegó a las salas de cine en 2017. La inspiradora película cuenta con la dirección de Stephen Chbosky, conocido por el film Las ventajas de ser invisible. Y está protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Te puede interesar...

Wonder Trailer Oficial (2017) Subtitulado HD

La película que acaba de estrenar Netflix cuenta la vida de un pequeño de 10 años llamado August “Auggie” Pullman, que padece del Síndrome Treacher-Collins. Este trastorno genético facial afecta generalmente a parte de los pómulos, la mandíbula, el mentón y las orejas.

En Wonder se muestra cómo, a su corta edad, Auggie ha superado más de 27 operaciones y un día decide dejar la educación privada en su casa para ir a la escuela, conectarse con niños de su edad y así enfrentar al mundo con una increíble valentía.

Wonder.jpg

Si bien la historia no está basada en la vida de un niño en especial, la autora conoció a una niña con este síndrome que la animó a escribir el libro. “Hace ocho años estaba sentada con mis hijas en una heladería y tuvimos un encuentro muy cercano con una niña que tenía una severa malformación facial. Y empecé a preguntarme cómo sería tener que enfrentarse a un mundo que no sabe cómo tratarte. Nuestra manera de reaccionar, la manera en que todo el mundo reaccionaba al ver a aquella niña. Empecé a escribir el libro esa misma noche”, expresó Palacio en 2017.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario