Netflix no producirá una nueva temporada de la serie "Anne with an E"

A pesar de que fanáticos de "Anne with an E" juntaron millones de firmas para una temporada más de la serie, Netflix decidió cancelarla.

Fanáticos de "Anne with an E" juntaron millones de firmas pidiendo a Netflix que continúe con la increíble serie pero al parecer eso no bastó y la plataforma de streaming finalmente decidió cancelarla. Sin duda la noticia fue tomada negativamente por los fanáticos de la serie que actualmente cuenta con tres temporadas y esperaban aún más de la historia.

De acuerdo a lo que afirmó Catherine Tait -CEO de la CBC, cadena pública de Canadá, la empresa de Netflix ha perjudicado el crecimiento de la industria de entretenimiento nacional, ese sería el motivo de la cancelación de una nueva temporada de “Anne with an E”.

Te puede interesar...

It always has been, and always will be
View this post on Instagram

It always has been, and always will be

A post shared by @ annewithane on

Aparentemente los ejecutivos canadienses creen que si siguen ligados a Netflix habrá un fuerte deterioro en la industria local, detalle que podría ser devastador, ya que es muy difícil hacerle competencia a una empresa tan grande. Es por ello que ahora la serie de tres temporadas se encuentra en incertidumbre de encontrar alguna otra empresa de streaming que pueda producir una cuarta parte de la famosa serie.

“Anne with an E” fue lanzada en el 2017 a través de la cadena CBC, pero cuando Netflix la incluyó en su catálogo, fue que logró adquirir una gran popularidad. La popular serie contiene una fuerte historia llena de conmovedores momentos y que a pesar de ser ambientada en un tiempo pasado, logra conectar con historias actuales y de la vida real.

Just an appreciation post for our fire haired dreamer
View this post on Instagram

Just an appreciation post for our fire haired dreamer

A post shared by @ annewithane on

Más allá de que la noticia fue anunciada tiempo atrás, los fanáticos de la serie crearon una petición para salvar el programa, que llegó a más de 1 millón de firmas en Change.org. Recalcando que esta es la mayor petición que ha habido para Netflix en la historia, ¿será que esto cambie el rumbo de la serie?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5172413793103% Me interesa
2.5287356321839% Me gusta
1.1494252873563% Me da igual
1.6091954022989% Me aburre
89.195402298851% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario