El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen actriz

Sean Penn se casó en secreto con una actriz ¡Enterate quién es!

Después de 4 años de relación, Sean Penn se casó en secreto en con su novia que también es actriz. En esta nota te revelamos el nombre de la flamante esposa.

Sean Penn sigue apostando al amor y se casó por tercera vez, en esta oportunidad con la actriz Leila George. El actor y la actriz que llevan cuatro años de relación decidieron mantener en secreto su boda. Esta información llegó de parte de una amiga de Sean Peen, aunque la noticia aún no fue confirmada por la pareja.

Sucede que Irena Medavoy, amiga de Sean Penn y de la actriz, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que no dejó lugar para las dudas. “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”, escribió junto a la foto donde también mostró los anillos de compromiso. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó Irene. Como Sean Penn y la actriz querían mantener todo en secreto, la publicación que ya fue eliminada.

Te puede interesar...

R3IXIVY3QNFQFJNB4IIUDFDBEI.jpg

En la misma publicación Sean Penn y la joven actriz, tiene 28 años, también recibieron un mensaje de felicitaciones de Josh Brolin. “Feliz boda tortolitos”, compartió el actor en sus historia de Instagram.

Sean Penn y la actriz comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. En ese momento el actor estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance en secreto y lejos de los flashes de los paparazzi.

zentauroepp52698283-los-angeles-california-march-sean-penn-and-leila-200803120046-1596449021951.jpg

Leila, la nueva mujer de Sean Penn, es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi. La joven decidió seguir los pasos de sus padres y estudiar actuación. Por su parte Sean Penn estuvo casado en dos oportunidades: con Madonna de 1985 a 1989; y con Robin Wright de 1996 a 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. También ha sido vinculado con Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

Madonna-Sean-Penn-1.jpg

Ante tantos matrimonios, el actor de Hollywood admitió recientemente que puede ser “difícil” a nivel personal. En una entrevista con The Howard Stern Show en junio, Sean Penn reconoció es no es tipo fácil de tratar: “¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y expresa enérgicamente, he engañado a la gente para que piense que todo se trata de mí. Leila George, me conoce mejor que yo en este nivel, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero ciertamente las encuentro fascinantes”. En esa misma conversación se refirió a Leila como “la chica de mi vida”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
20% Me da igual
30% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario