Megan Fox tiene nuevo novio y lo presentó en redes sociales

Para demostrar que está más enamorada que nunca, Megan Fox compartió en sus redes sociales una imagen con su nuevo novio.

Megan Fox está más enamorada que nunca y para demostrarlo compartió en sus redes sociales una romántica foto con su novio. Tras terminar su relación de más de 10 años con el actor Brian Austin Green, la actriz vuelve a apostar por el romance.

El amor no se busca, llega solo. Así le pasó a Megan Fox quien, al poco tiempo de romper su matrimonio, apareció en un videoclip del rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, y rápidamente nació el amor entre ambos, una verdadera sorpresa para la actriz.

Te puede interesar...

waited for eternity to find you again ... ❤️
View this post on Instagram

waited for eternity to find you again ... ❤️

A post shared by the Blonde Don (@machinegunkelly) on

El primero en blanquear el romance fue el propio Machine Gun Kelly que, a través de una publicación en Instagram, le hizo una hermosa declaración de amor a Megan Fox. Junto a una imagen en la que se los ve divertidos y frente a un espejo, el flamante novio escribió: “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo".

Luego la propia Megan Fox hizo lo suyo y también confirmó su relación con el músico a través de una publicación en su perfil de Instagram, al que siguen más de nueve millones de personas.

Achingly Beautiful Boy... My heart is yours ♥️
View this post on Instagram

Achingly Beautiful Boy... My heart is yours ♥️

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Con una foto blanco y negro, Megan Fox y su novio posan frente a un espejo, en donde se los ve cubiertos con unas toallas en la cintura, la artista de Hollywood decidió hacer público este amor e incluso le dedicó a Baker unas románticas palabras en el pie de foto: "Chico dolorosamente lindo, mi corazón es tuyo". Ambas imágenes son en blanco y negro y da la sensación de que su relación va viento en popa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15% Me gusta
15% Me da igual
65% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario