Telefe le robó un panelista al ciclo de Fabián Doman

Se trata de Juan Cruz Sanz, periodista especializado en política, quien se sumará al programa de Pampita que se estrenará en marzo.

Buenos Aires. Juan Cruz Sanz se convirtió en el nuevo “traidor” de El Trece, luego de aceptar una propuesta de Telefe para ser parte del magazine que conducirá Pampita.

El periodista especializado en política era parte del ciclo mañanero de Fabián Domán, Nosotros a la mañana. En medio de sus vacaciones, desde la productora Kuarzo le propusieron formar parte de Pampita Online (que ya está siendo promocionado por el canal de las pelotas y que se prevé que se estrene en marzo), algo realmente tentador para Sanz.

El panelista pensaba en darles a conocer la novedad a sus compañeros en el momento que se reincorporara, pero estuvo enfermo, por lo que tuvo que posponer su vuelta.

Sin embargo, a la producción del ciclo del solcito no le cayó para nada bien el que él no regresara en tiempo y forma, por lo que optaron por bajarlo.

Por ese motivo, y para demostrar que agradece el paso por Nosotros a la mañana, Sanz dejó varios mensajes en Twitter agradeciendo al equipo el tiempo compartido y aprovechó para despedirse del público.

Ya sin trabajo, al periodista le quedó el camino libre para sumarse el ciclo de la modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído