"Tenemos que querer más"
Petrolero volvió a entrenar, pensando en su primer objetivo del año. Este sábado visitará a Del Progreso, en la reanudación de la conferencia sur de la Liga Argentina de básquet. "Llegaron todos en buena condición física y eso facilita el regreso al trabajo", destacó el entrenador Patricio Denegri.
Para el DT, el balance del primer semestre fue positivo en cuanto a los resultados "por arriba de las expectativas iniciales cuando encaramos el inicio de la temporada con un equipo tan joven y completamente nuevo", manifestó.
Sin embargo, el entrenador quiere apuntar más alto. "Desde el juego tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y no conformarnos. Tenemos que querer más, ser más regulares dentro del mismo juego, más contundentes cuando tenemos oportunidades y necesitamos volver a ser fuertes fuera de casa para poder traernos victorias de visitante", indicó.
El retorno a la competencia será duro para Petrolero. "Tenemos un solo partido de visitante y después cuatro de local, vamos a enfrentar muy buenos equipos y casualmente cinco equipos con los que ya tenemos dos partidos encima", dijo.
El debut 2020 será este sábado ante Del Progreso en General Roca, para luego iniciar la seguidilla de partidos en casa: el miércoles 15 ante Deportivo Viedma, a la semana siguiente ante Villa Mitre, el sábado 25 contra Atenas de Patagones y cerrará el mes, el jueves 30 cuando enfrente a Centro Español.
Este sábado Petrolero visitará a Del Progreso.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









