Tensión en el Bailando: Sol Pérez anunció que planta a Tinelli

"Las cosas cumplen un ciclo", dijo al explicar por qué decidió ir directamente al teléfono y no participa en el duelo de este lunes por la noche.

El Bailando 2018 se encuentra en instancias decisivas. Sin embargo, eso no le importa a Sol Pérez, quien confirmó que decidió no jugar el duelo de este lunes por la noche e ir directamente al teléfono.

¿El motivo? La Chica del Clima no quiso perderse la chance de conducir la gala del Martín Fierro Digital, evento que coincide con el horario del programa de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

"Es una oportunidad súper importante para mi carrera. Es lo que yo elijo. A mí me gusta ser conductora. Trabajo un montón y trabajo muy duro para eso. Me dieron la conducción de Pampita online en Telefe y es lo que me gusta hacer", argumentó dejando en evidencia que el Bailando no está entre sus prioridades.

"Si yo tengo que elegir entre mi parte mediática y mi parte laboral, elijo más el camino de la conducción. Es una oportunidad súper importante", remarcó en los especialistas del Show donde oficia de panelista.

"Las cosas cumplen un ciclo. Yo no digo que haya terminado el Bailando, pero estuve el año pasado", agregó.

"Lo hablé con la producción el viernes antes de bailar. Les había dicho que me habían llamado para hacer los Martín Fierro Digital. Hablé con los chicos del sueño, ellos saben que par mi es muy importante hacerlo", explicó luego de ser cuestionada sus compañeros de programa.

Embed

Tras ser sentenciada en la ronda de Homenajes, Sol se medirá con las parejas de la neuquina Sofía Morandi, Mery Del cerro y Jimena Barón.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi pone a prueba a sus fans en el voto telefónico

Sol Pérez: "Soy libre y vivo mi libertad"

Los secretos sexuales de Sol Pérez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído