Sol Pérez: "Soy libre y vivo mi libertad"

La ex Chica del clima habló de todo, se refirió a quienes la critican fuertemente por su exposición en las redes sociales y confesó que no le va bien en el amor.

Sol Pérez saltó a la popularidad como la chica del clima y sus imágenes sexis la hicieron estallar en las redes sociales. Ahora, la participante del “Bailando” abrió su corazón y habló de todo, principalmente de su gran repercusión mediática y de la exposición que tiene en los medios y en las redes.

Frontal, la rubia aseguró que “hay que trabajar bastante para lograr lo que uno desea hacer”. “Nada es fácil, nadie te regala nada. La experiencia marca que todo siempre depende de uno. Hay que trabajar duro para conseguir algo en el medio artístico y todo, con trabajo, se puede”, confesó.

Te puede interesar...

Sobre las infartantes fotografías que suele postear en Instagram o Twitter, reveló que cayó en la discriminación. “Hoy juzgamos a una persona por sacarse determinas fotos y yo caí en la discriminación por este tipo de situaciones. Fijate que hay muchas chicas que se sacan imágenes en bolas y no son definidas como ‘culos de profesión’. Hay que cortar con este tipo de actitudes porque se trata de un pensamiento prehistórico superado por el tiempo. Yo soy libre y vivo mi libertad de la manera más honesta posible, en definitiva, de mostrarme como se me canta en las redes sociales”, dijo la panelista.

Sin éxito

Si bien a Sol en la parte laboral le va muy bien, no tiene mucha suerte en el amor. “Honestamente, en el amor no me va muy bien. Estoy abocada muy intensamente al trabajo y le dedico la prioridad de mi vida. Disfruto a pleno esta instancia y no me quiero alejar de esto. Hay que saber disfrutar todas las etapas, cada una me aporta lo suyo”, aseguró quien ya ha sufrido varias desilusiones de futbolistas.

LEÉ MÁS

El drama de Sol Pérez en el "Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído