Terrible: patrullero chocó a una moto que había escapado de un control policial

Los ladrones escapaban de la policía y chocaron con otro móvil. Una joven sufrió fractura de cadera.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó cuando dos jóvenes -un hombre y una mujer de 20 y 18 años- que iban a bordo de una moto resultaron heridos luego de ser impactados de frente por un patrullero de la policía de la provincia de Buenos Aires mientras escapaban de un control vehicular.

Un testigo del hecho registró el momento en que la moto impacta contra el frente de un móvil policial que se interpuso en su huida.

Te puede interesar...

En el video se puede ver cómo los ocupantes de la moto salen despedidos por el aire y caen sobre el asfalto y la vereda. El hombre logró pararse, golpeado, mientras que la joven permaneció tirada en el suelo. Después se confirmó que ella sufrió una fractura de cadera, aunque ambos resultaron fuera de peligro y ya fueron dados de alta.

En un control policia de rutina, los efectivos policiales observaron tres motocicletas sospechosas y, de inmediato, dieron la orden de detenerse para que fueran identificados sus ocupantes pero no hicieron caso y se dieron a la fuga a alta velocidad.

El fiscal Matías Forti, de la UFI N° 1 descentralizada de Ituzaingó, caratuló el expediente como “lesiones culposas” e incorporó el video viralizado a la causa. Además, dispuso del secuestro de los vehículos. Tampoco tomó medidas contra los efectivos involucrados.

ASÍ CHOCÓ UNA MOTO DE FRENTE CONTRA UN PATRULLERO EN ITUZAINGÓ

LEÉ MÁS

Un patrullero atropelló y mató a una adolescente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído