Un patrullero atropelló y mató a una adolescente

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo. Se investiga el accionar de los policías.

Un móvil policial atropelló a una moto con dos ocupantes en la intersección de las calles Serrano y Camargo del barrio de Villa Crespo. Producto del impacto, los ocupantes de la moto, un joven y su novia de 19 años salieron despedidos. El joven quedó internado con politraumatismos y la chica murió en el acto.

En las últimas horas se hizo viral un video donde se ve el momento en que el móvil cruza la intersección a toda velocidad con el semáforo en rojo en impacta violentamente contra la rueda trasera de la moto.

Te puede interesar...

Al momento del impacto, los ocupantes de la moto, Sandra Daina Constante y su novio Ariel, utilizaban casco. En el video se puede ver cómo el joven se para luego del impacto contra el asfalto y se toma la espalda. En tanto, Sandra, llevó la peor parte y su cuerpo golpeó contra la pared de una vivienda. Los vecinos de la zona prestaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia del SAME que la trasladó al hospital Pirovano donde murió horas más tarde.

Cámara de seguridad: el patrullero pasó en rojo y arrolló a una moto. Murió una chica

Según fuentes oficiales, la agente que manejaba el móvil, Silvina Beñacar, fue detenida, desplazada de la fuerza y tiene que prestar declaración ante el juez Litzvak, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, que lleva el caso.

Un patrullero atropelló y mató a una chica de 19 años: habla su novio, que la llevaba en moto

En tanto, familiares y amigos de la joven fallecida realizaron una manifestación en la intersección de avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz para pedir justicia.

"Los chicos llevaban los cascos puestos; el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero. Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo", señaló uno de los manifestantes.

LEÉ MÁS

Frigerio: "Macri será recordado por todo su federalismo"

Fernández quiere próceres otra vez en los billetes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído