El clima en Neuquén

icon
Temp
31% Hum
La Mañana tiro

Terror: un hombre mató a otro de un tiro en pleno viaje de subte

El asesino se encuentra prófugo. No se brindaron detalles sobre la víctima, pero se pudo saber que recibió el balazo en el pecho.

Un simple viaje en subte se transformó en una escena de terror durante el mediodía de este domingo, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Allí, un hombre mató de un tiro a otro. Por el momento, el agresor está prófugo.

El fatal hecho ocurrió en un tren de la línea Q que ingresaba a la estación Canal Street de Manhattan, de acuerdo a lo informado por la policía local.

Te puede interesar...

Por el momento, las autoridades policiales no revelaron la identidad de la víctima, pero sí se confirmó que el disparo lo recibió en el pecho. En tanto, desde el Departamento de Bomberos precisaron que dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Bellevue.

TIRO EN SUBTE NUEVA YORK.jfif

Por otro lado, se pudo constatar que el agresor escapó al nivel de la calle y los agentes de seguridad no pudieron detenerlo. El hombre vestía un buzo con capucha que llevaba la inscripción "Aeropostale".

Las autoridades intentan determinar los motivos de este ataque, ya que no se pudo saber si se trató de una disputa personal o algún ataque aleatorio.

Hace poco más de un mes, precisamente el 12 de abril en Nueva York, un hombre abrió fuego en un vagón de tren que llegaba a una estación de subte de Brooklyn y dejó a 29 personas heridas. El atacante, de 62 años, fue identificado como Frank James.

Al momento en que el tren se acercaba a la estación, el acusado se puso una máscara de gas y sacó una lata de su mochila, que luego abrió. De forma inmediata, el lugar comenzó a llenarse de humo y el hombre en cuestión empezó a disparar, hiriendo a pasajeros del vagón y a personas que esperaban en la plataforma.

“Actualmente no hay artefactos explosivos en nuestras estaciones de subte y esto no está siendo investigado como un acto de terrorismo en este momento”, informó en su momento Keechant Sewell, del Departamento de Policía de Nueva York, que se refirió al hecho como un “violento incidente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario