El clima en Neuquén

icon
20° Temp
50% Hum

Teto Medina, acorralado por la Justicia por una denuncia de abuso sexual

El periodista ya tiene fecha de declaración indagatoria en la causa iniciada por Mónica Fernández. Toda la información.

Este miércoles, Marcelo Teto Medina sufrió un duro revés de la Justicia en la causa por abuso sexual en su contra, la cual fue iniciada en 2019, por Mónica Fernández, quien fue su pareja durante cinco años. La imputación además es agravada por el uso de armas de fuego.

La acusación fue radicada en junio de 2019 en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, donde la mujer relató el calvario que la habría llevado a ponerle un punto final a la relación.

Te puede interesar...

En su declaración de 2019, Fernández había relatado un episodio que habría ocurrido en febrero, un día en el que, según ella, se lo notaba a Teto Medina "muy agresivo, desarreglado y con la ropa sucia".

A pedido del doctor Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°28 a cargo del juez Martín Carlos del Viso, se convocó al Teto Medina a declaración indagatoria. La misma será el 10 de marzo, a las 10.

Tras la denuncia, y a raíz de su dura lucha contra la adicción a las drogas, Teto Medina tiene una nueva vida. Así lo contó el mismo en una entrevista que le dio a Silvestre en Canal 9 hace unos años.

Marcelo Teto Medina.

“Soy operador socioterapéutico especialista en adicciones. Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto”, amplió el periodista.

“Organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto”, explicó sobre su rol.

Por último, sentenció sobre su experiencia con la adicción: “Hay que aprender a pedir ayuda y no esconderse. Lo mismo que le digo a los chicos les digo a las familias: vos podés tener a alguien un año internado pero si cuando uno sale vuelve a la misma familia, va a volver a tener el mismo problema”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario