Tevez: "Todos estamos con bronca y odio por perder"

Aclaró que sigue, felicitó a River y hasta le tiró un centro a Riquelme.

Era una de las voces más aguardadas tras la dolorosa derrota en la superfinal. Carlos Tevez es ídolo y referente de Boca. Y jugó unos pocos minutos en el partido histórico. Justo el día que Daniel Angelici confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto, el Apache decidió romper el silencio. Confesó que sigue un año más en el Xeneize, aseguró que “todos estamos con bronca y odio” por perder la Libertadores ante el eterno rival, y felicitó a River “porque nos ganó bien y en la cancha”.

“Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Todos estamos con bronca, con odio. Perder una final con River no es algo de todos los días. A la gente no tengo más que agradecerle por el cariño que me dio, pero no les pido disculpas porque hicimos todo para darles una alegría”, indicó en su mensaje a los hinchas.

Te puede interesar...

También lamentó no haber tenido la oportunidad de ayudar más desde dentro del campo. “Yo he jugado muchas finales. He ganado muchísimas y he perdido también, pero no estar da una sensación de impotencia, de no poder ayudar a mis compañeros. Uno como hincha y jugador le quiere dar alegría a la gente. No poder hacerlo es un dolor muy grande”, aseguró en diálogo con Alejandro Fantino por radio La Red.

Su futuro

Algunos consideraban que por el duro golpe y lo poco que jugó el último tiempo, Tevez podría replantearse su continuidad. Sin embargo, el Apache confirmó que sigue. “Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darles. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene. Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia, pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así: ahora somos más hinchas que nunca y hoy soy más jugador que nunca. Eso hace que me rebele y me da más ganas de seguir todavía”.

Es más, periodistas ligados a Boca señalaron ayer que ante la partida de Guillermo, Carlitos recupera poder y liderazgo en Boca y será consultado en la elección del nuevo DT.

“El año que viene quiero estar entero, bien, mejor que nunca. Daniel (Angelici) y la dirigencia verán a quién traen. Ellos siempre hacen lo mejor para Boca. Yo solamente tengo que prepararme para que se vea al mejor Tevez”, señaló, y recordó que aún tiene un año de contrato por delante.

Gesto de grandeza

En una actitud para destacar, que difiere de sus anteriores apariciones públicas muy polémicas, el delantero felicitó a River por la obtención de la Copa Libertadores y sorprendió al dejar de lado sus diferencias con Juan Román Riquelme para pedir que se sume a Boca.

“Nos ganaron bien, en la cancha”, admitió respecto de la derrota con el Millo. “En un año político es difícil juntarse. La gente va a imponer muchísimo más en 2019, va a ser un año atípico, pero los ídolos nos tenemos que juntar. Román tiene que venir. Esa unidad nos va a dar más fuerza para darle alegría a la gente de Boca. Estaría bueno que los ídolos dejemos de lado algunas cosas y nos juntemos para el bien del club”, culminó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído