The Bluesy y Jalapeños vuelve a los escenarios locales

Anteriormente conocida como Fuzztones y Texas Jalapeño, la banda lleva más de 16 años con la música de la región.

The Bluesy Jalapeños, la banda neuquina de blues texano, llegará mañana al teatro El Arrimadero (Misiones 234) con una presentación que marcará su vuelta a los escenarios tras su último show en el 2014. La cita está programada a las 23 y contará con la presencia de reconocidos músicos de la escena local, como Damián Martín Duflós, Maxi Posse, Rafo Grin y Marcelo Maiolo.

Integrada por Sergio Sfeir (guitarra), Horacio Longarini (bajo), Hugo Reggiani (batería) y Pablo Colombino (voz), la agrupación tiene más de 16 años de trayectoria y cambió de nombre en dos oportunidades, por lo que se la conoció también como Fuzztones y Texas Jalapeño.

“Desde el inicio, la idea de la banda fue de incorporar en la región el blues texano, ejecutando composiciones de artistas que no son muy conocidos por el público en general, como Robben Ford, Stevie Ray Vaughan y Chris Duarte, entre otros grandes”, señaló el vocalista sobre el grupo.

“Del blues clásico de Chicago y de Mississippi hay bastante bandas en el país que se dedican a ese género”, explicó Colombino a la hora de dar los motivos por los que eligieron llevar adelante la formación, que requiere de una excelente calidad de sonido.

El show contará con más de 24 canciones y se extenderá por casi dos horas. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la sala de espectáculos a $100, o bien el día de la función a $130.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído