El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher estrenó nuevo tráiler y decepcionó a sus fans

La serie de Netflix, The Witcher, liber A Witcher Holiday Slay Ride y los fans se sienten decepcionados de solo haber visto imágenes de la primera temporada.

The Witcher estrenó nuevo trailer pero los fans no están nada felices por esa noticia. Hace unos días, Netflix estrenó un segundo trailer de la segunda temporada de una de las series más queridas de 2020 pero mucho no están satisfecchos con la decisión del servicio de streaming.

¿Qué pasó?

Por segunda vez un trailer de The Witcher viene con imágenes de la primera temporada y esta vez ni una sola escena de la segunda que le dé a los fans una pista de lo que va a suceder con Geralt de Rivia, la princesa Ciri o Yennefer. A Witcher Holiday Slay Ride' es una recopilación de imágenes de la primera temporada de la serie, editadas para ofrecer una atmósfera navideña.Por medio de la magia de la postproducción, en el vídeo se incluyen elementos tales como luces, regalos o sombreros navideños, que acompañan a la perfección la estética que predomina en estas fechas tan próximas a la Navidad. Y los fans se siente, obvio, engañados.

Embed

The Witcher detuvo sus grabaciones hace unas semanas atrás, cuando recién las había retomado, debido a la detección de cuatro casos de Covid-19 en el set de grabación de Londres. Hasta el momento no se tiene información sobre cuándo serán retomadas los trabajos de elaboración de la serie cuya segunda parte sería estrenada en 2021.

Para la segunda temporada los creadores de la serie han comentado que explorarán la discapacidad de Geralt De Rivia, protagonista de The Witcher, se conocerán más detalles del pasado del bardo Jaskier y conoceremos qué pasó con la bruja más poderosa del reino, Yennefer.

Además veremos a dos personajes nuevos entre ellos una actriz de la película Enola Holmes, que también fue protagonizada por Henry Cavill y que representará a la reina Meve, quien es la soberana de Lyria y Rivia.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario