El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: Henry Cavill sufre un accidente en el set

El actor Henry Cavil que encarna al gran mago Geralt De Rivia sufrió un accidente en el set de The Witcher mientras grababa una escena.

Este lunes 14 de diciembre, hace unas horas, se conoció que el joven actor, quien da vida al poderoso mago Geralt De Rivia, en The Witcher de Netflix, sufrió un accidente durante la grabación de una escena de la segunda temporada de la serie.

Recordemos que la segunda temporada de The Witcher está actualmente en filmación en Reino Unido. Eso sí, el rodaje continuará con otras escenas, sin Henry Cavill, quien se estará recuperando en cama, de una lesión en el músculo de la pierna.

El actor se lesionó una de sus piernas, mientras filmaba una secuencia de acción, colgado de un arnés a 6 metros de altura.

Se espera que Henry Cavill se reincorpore pronto a la producción, que actualmente continúa adelante, pero está previsto que haga un descanso a finales de mes coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

Si el actor que da vida a Geralt de Rivia se recupera antes de lo previsto, será evaluado por su médico para determinar si es posible que continúe con las grabaciones de sus escenas.

La producción de la 2ª temporada de The Witcher ya se ha detenido dos veces. La primera en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju informó que se había contagiado de coronavirus. Afortunadamente, Henry Cavill, ni Anya Chalotra, ni Freya Allan se contagiaron.

Ese parón se prolongó hasta agosto, como el resto de filmaciones de Reino Unido. Más tarde, en noviembre, el equipo volvió a parar el rodaje tras confirmarse varios casos de COVID-19.

Ahora, le tocó al mago Geralt. Quien tras sufrir esta lesión muscular, deberá pasar tiempo en casa en recuperación, antes de volver al set de grabación para terminar de filmar la escena que quedó a medias.

Conocés The Witcher?

The Witcher es la historia fantástica de magia, ocultismo y hechicería, que cuenta la historia del brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario