El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana The Witcher

¿The Witcher tendrá 7 temporadas en Netflix?

La serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, está por estrenar su segunda temporada en Netflix, y aseguran que contará con cinco temporadas más.

Netflix apuesta en grande por la serie protagonizada por el actor Henry Cavill, The Witcher. Muy pronto la plataforma de streaming estrenará la segunda temporada de la exitosa tira, y ya está desarrollando una precuela ambientada en el mismo universo. Ahora, se conoció que esta saga se extendería por varias temporadas más.

Es preciso destacar que The Witcher está basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, por lo que no sería extraño que esta producción original de Netflix tenga planes de expandir el universo de la franquicia. Además de la precuela que ya está en desarrollo.

Según señaló el medio We’ve Got This Covered, el exitoso show de Netflix, The Witcher, sería considerado para que sea renovado por cinco nuevas temporadas adicionales. Asimismo, se conoció que el servicio digital espera que Henry Cavill siga presente en las nuevas tandas de capítulos de la ficción, en su papel protagónico de Geralt de Rivia.

Vale la pena destacar que el medio citado ya había acertado en el pasado, cuando informó sobre la precuela del universo de The Witcher, Blood Origin, el cual ya es un hecho en la actualidad y Netflix ya comenzó a desarrollar este nuevo proyecto.

Sobre Blood Origin

Blood Origin estará ambientada 1200 años antes que la historia del famoso hechicero interpretado por Henry Cavill. “En un mundo élfico, 1200 años antes que Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.. y aparece el primer brujo de la historia”, revelan en la sinopsis publicada por Netflix.

Ahora, se ha confirmado que en esta nueva versión de la serie habrá un villano muy conocido por todos: Eredin Breacc Glas, el cual será interpretado por el actor australiano Jacob Collins-Levin. De esta manera, el actor será uno de los personajes antagónicos mas reconocidos del universo de The Witcher, el cual apareció en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

Por el momento, se desconoce cuán avanzadas están las filmaciones de Blood Origin, ni cuántos actores ya se sumaron al elenco. Peor, Netflix ya incluyó la tira a su lista de estrenos a futuros, la cual será esencial para los fanáticos de este fantástico universo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario